Thursday, January 30, 2014

El vendedor ha muerto / The salesman has died


El vendedor ha muerto
The salesman has died

Otra confesión: No me gusta vender, me desagrada la mercadotecnia, la publicidad. El vendedor dentro de mí ha muerto y espero que no resucite.  Soy Artista e Internacionalista, esos son mis trabajos. Y no voy a gastar energía en  vender mis obras y mis análisis políticos. No voy a reprimir mi trabajo porque no consigo venderlo. Si se me antoja hacer retratos de personas que admiro, que quiero, que me provocan, me importa un carajo si las vendo o no. Simplemente las hago porque me nace. Si las obras de arte personales las vendo o no, también me importa un bledo, pues para mi es una necesidad de expresión, de compartir. Si mis análisis y opiniones sobre asuntos de política tienen precio o valen algo en términos de dinero, también me vale un carajo. Seguiré escribiendo lo que pienso. Si mi empresa mi nave, que soy yo mismo, queda varada en medio del desierto por falta de recursos no me importa. Yo estoy aquí para autorrealizarme, para evolucionar como ser humano. No estoy aquí para venderme.



If you want to know more about my mind & soul visit my gallery:
Si quieres saber más sobre mi mente y alma visita visita mi galería:
_________________________________________________________________



The salesman has died

Another confession : I do not like to sell, I dislike marketing, advertising. The seller inside me has died and I hope he won’t resurrect. I am Artist and Internationalist , those are my jobs. And I will not waste energy on selling my artwork and political analysis. I will not suppress my jobs because I can not sell them. If I feel  to make portraits of people I admire, I like, that incites me, I give a fuck whether I sell them or not. Simply I do it because it feels right . If my personal artworks get sell or not, I also could care less, because for me it is a necessity of expression and sharing. If my analysis and opinions on matters of politics have a prize or worth something in terms of money, well I don't give a fuck . I will continue to write what I think . If my enterprise, my vessel, which is myself, is left stranded in the desert for lack of resources I do not care. I am here to self fulfillment, to evolve as a human being . I'm not here to sell myself.



If you want to know more about my mind & soul visit my gallery:
Si quieres saber más sobre mi mente y alma visita visita mi galería:
https://www.facebook.com/AureliusArtGallery

3 comments:

  1. Hola!!!, me encantó tu blog. Bueno, siempre lo leo con mucho gusto, sin embargo hoy estuvo padre lo que dices:

    "Si mi empresa mi nave, que soy yo mismo, queda varada en medio del desierto por falta de recursos no me importa. Yo estoy aquí para autorrealizarme, para evolucionar como ser humano. No estoy aquí para venderme".

    Me surge una reflexión y es con cariño que te la hago notar:

    La nave (asumo que sería un navío), se queda varada en el desierto. ¿Cómo es que llegó al desierto?, ¿el desierto era un mar que se secó con el navío sobre él?, ¿el navío se trasladó hacia el desierto?, la nave ¿es de otro tipo de nave?

    Es en broma, es para reflexionar, es con cariño, es para continuar la conversación.

    Con un abrazo fuerte para ti y apreciando continuamente lo que haces, me despido citando al Dr. Humberto Maturana: "mirar al otro, como legítimo otro", la base y la clave para nuestra supervivencia.

    Stephan.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tus palabras bro. Tienes un buen punto. Use el desierto como un recurso literario, pero obviamente hay algo detrás. Yo siento que esa nave de cierta forma está en el desierto aunque todavía tengo sistemas de comunicación y algo de recursos. Espero no quedarme varado, y que mi trabajo rinda frutos. Pero el punto de esta entrada es que "I had it" con eso de promocionar mi trabajo. Yo lo hago, lo publico y lo comparto si se vende o no esa es otra historia. Pero estoy dispuesto a correr el riesgo.

      Delete
    2. O bueno, también podría ser que de alguna forma regrese el agua que está contenida para poder navegar ;)

      Delete